Picnic proposal

Aviso, que viene un post laaaargoooo…
El otro día me llegó un email solicitando ideas para realizar una pedida de mano de una manera especial. Después de darle vueltas y más vueltas (en forma de emails infinitos…ja,ja), decidimos que un pic-nic en algún lugar significativo de la pareja podría ser una opción genial a la vez que económica. Me encanta la gente que se lía la manta en la cabeza para robarle una espontánea sonrisa de sorpresa a su pareja, y una proposal -sin duda alguna- lo merece!

Un pic-nic te permite escaparte a vuestro lugar especial y ser los protagonistas del mismo creando un ambiente intimista. Aunque éstos se han puesto muy de moda y las decoraciones que los envuelven en los actuales e-magazines son preciosas -veáse la foto de arriba-, debemos ser realistas. No vamos a subirnos una montaña con una bici vintage, unas maletas retro y una gramola para decorar. Pero os aseguro que con cuatro cosas podemos montar nuestro pic-nic perfecto, sin necesidad de tener un ataque de ciática.

Mi apuesta particular, olvidarse de las cestas y apostar por una caja, quizás no será tan práctica de llevar, pero podrás usarla como mesita y colocar las copas de vino en una superficie plana se agradece, es low-cost, y después podrás reciclarla para darle cualquier uso en casa. ¿Aún no te he convencido? ¡Ficha mis imprescindibles para una pic-nic proposal!

y por supuesto, lo más importante, darle tu toque personal, para que queden resultados como los siguientes:

Pictured by

¡FELIZ MIÉRCOLES!

3 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

3 Respuestas a “Picnic proposal

  1. Marta

    Qué chuloooooooooo! Seguro que dirá que sí!😀

  2. Me encantan los picnics y más si son así de románticos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s