¿Eres una wedding crafter?

Me siento hasta nerviosa delante del teclado… la entrada de hoy llega repleta de ilusión (de mariposas en la barriga), de trabajo y de una gran colaboración. Como amante de los eventos en general y de las bodas en particular, creo que este sector ha dado un giro de 360º en los últimos años. Las parejas buscan proyectos más personales, dejando de un lado lo más convencional  y se implican, hasta conseguir un resultado único.

En MyEventConcept siempre he intentado mostrar cuál es mi concepto de evento -valga la redundancia- y aportar mi visión y granito de arena a la causa (ya sea en fiestas, bodas, cumpleaños o en el día a día…). No sabéis lo que me gusta recibir emails, donde se me pide mi humilde consejo o ayuda… ¡Así que finalmente me he lanzado! Me he lanzado pero con red, ya que detrás de este mini-proyecto está Anna (supercraftcrack) de Fácil y Sencillo.

Se trata de un taller donde queremos poner de manifiesto que las bodas y el craft (dícese de las cosas hechas a mano) son dos conceptos que deben ir de la mano, para conseguir enlaces diferentes hechos con love.

El objetivo de este curso, centrado en la decoración de la boda, es hacer pequeños proyectos decorativos para el gran día: económicos (que la vida está muy achuchá), fáciles y sencillos (cómo no) y personales (que respiren vuestro estilo), y de paso pasárnoslo pipa una tarde de domingo donde compartiremos anécdotas, nervios y demás y las convertiremos en buen rollo del bueno.

Pero además habrá una parte teórica donde, yo misma, daré una introducción sobre como diseñar una hoja de ruta para organizar vuestro enlace (sin conventirte en una novia al  borde de un ataque de nervios) y como empezar a definir la decoración de la misma, teniendo en cuenta que es la materia central del taller. Estoy convencida que con las técnicas en organización de eventos no habrá fase que se te resista, y podrás disfrutar de todo el proceso sin agobios.

Así que sin más os cuento más sobre el taller (yo ya tengo los dedos cruzados):

WEDDING CRAFTERS, y así nos hemos llamado, a nosotras, al taller, a todos lo que asistiréis porque … al final en esa tarde de Domingo todos vamos a ser WeddingCrafters, ¿no?

Objetivos del Taller
En este taller aprenderás a realizar pequeños proyectos destinados a la decoración de tu boda para que aportes ese toque personal que os caracteriza a vosotros y a vuestro enlace.

Tenemos el convencimiento de que no es necesario contar con altos presupuestos para adornar una boda o evento. Simplemente se requieren grandes dosis de imaginación y espíritu craft.

El taller constará de una parte teórica donde te guiaremos en los primeros pasos y te daremos consejos sobre cómo empezar a organizar y a inspirarte para desarrollar la decoración de tu boda hecha a mano. Para que vuestra boda sea única y respire a vuestra historia, y sobretodo disfrutando de cada momento en el proceso, sin agobios.


Filosofía WeddingCrafter
Este concepto nace con el objetivo de dar respuesta a un sector del mercado nupcial que había sido olvidado y que poco a poco ha ido despertando gracias a los estímulos que en forma de inspiración no han dejado de llegar -desde Estados Unidos y Reino Unido- a España para quedarse.

Si no encuentras los elementos con los que decorar tu boda ¿por qué no crearlos tu misma? Con inspiración y los materiales adecuados, no hay límites para diseñar y realizar proyectos con corazón. ¿Estás preparado/a para ser un/a WeddingCrafter?

¿A quién va dirigido?
Dirigido a novias/os, amig@as o familiares -a los que liarás para que te ayuden-, y entusiastas del craft. No se necesita experiencia ninguna, sólo muchas ganas de aprender y pasar una tarde entretenida.


¿Cuándo y dónde?
¡Ven a invertir la tarde del Domingo 21 de octubre de 16h a 20h en el Taller Monnadas de Mónica Custodio (c/ Pedreres 12, Barcelona) Precio: 45€ (el material del taller está incluído).

Un taller con el sello de calidad de Fácil y Sencillo y la colaboración de MyEventConcept, blogger, event manager & coordinator y colaboradora del blog y del Magazine Tendencias de Bodas, referente en el sector nupcial del panorama nacional.

¿Te lo vas a perder?
Para apuntarte al taller tienes que rellenar el siguiente formulario, seguidamente me pondré en contacto contigo en el correo electrónico facilitado para formalizar el modo de pago y poder garantizar la plaza en el taller. Las plazas son limitadas, justo lo contrario que las ganas y la predisposición.😉

** Formulario Inscripción – Taller Decora tu Boda 21 Octubre Barcelona **

Si tienes alguna duda te puedes poner en contacto conmigo al email: myeventconceptblog(at)gmail.com

24 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta, Friday I'm in love, Miscelánea

24 Respuestas a “¿Eres una wedding crafter?

  1. Me alegro un montón!! Muchas felicidades!! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto.
    Un beso enorme
    ^^

  2. Leire Ibaez Esquisabel

    Hola buenos das yo estoy interesada en este taller pero vivo en San Sebastin y justo ese fin de semana no puedo. tenis previsto hacer ms cursos a lo largo del ao?

    gracias y mucha suerte en este proyecto!!

    Leire

    El 04/10/2012, a las 09:32, MyEventConcept escribi:

    > >

    • Hola Leire! Solo te diré que todo es posible, así que si vemos que tiene éxito o despierta interés en alguna ciudad de España…ahí iremos! Gracias por tu comentario y por tus ánimos!😉 Un abrazo, Gemma

  3. Ueeeeeee!!! Enhorabona i molts ànims per aquest projecte. Té super bona pinta i estic segura que serà tot un èxit!! Una abraçada ben forta!!!

  4. Nunca has pensado en hacer un e-course? Me ha encantado la idea pero no me encuentro en España y que tristeza perder una oportunidad así.
    De todas formas te dejo esa idea a ver que puedes hacer con ella😉

  5. ¡¡¡Qué gran idea!!! Y qué pena que sea tan lejos… Seguro que será un éxito total, lo cuelgo en mi muro de facebook🙂

  6. Un cursito así de molón pero en Madrid… ¡¡¡yo conozco a dos que se apuntarían sin pensarlo!!!

  7. Patricia Flores

    que maravilla dalo on line yo me encuentro lejísimos

  8. Muy buena idea este proyecto! Te deseamos lo mejor!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  9. Qué proyectado ¡cómo me alegro! Yo me iba allí ipsofacto pero ese día no puedo ir a Barcelona, en Bilbao se organiza la primera quedada de El Club Handmande. Me parece una idea genial estoy segura que va a ser un éxito enfocarlo para Bodas, espero que hagáis más y así no me lo pierdo ;-)))))

  10. la vida es... rosa

    Me encantaría poder participar en el taller, pero al igual que le ocurre a muchas de las chicas que han escrito, me resulta imposible desplazarme a Barcelona. Soy se Salamanca y estoy demasiado lejos. Me preguntaba si sería posible que colgaras fotos e instrucciones de las cosas que hagáis u organizar un curso online para que podamos participar.

  11. Bueno bueno bueno.. ¡¡Tiene una pinta estupenda!!!

    Me siento muy identificada con todo lo que dices, y yo también soy una “crafter” blogger amante de todas las cosas bonitas, y de las bodas más. Así que me encantaría ir, pero como me encuentro en Madrid, si queréis repetir en Madrid, estoy segura de que llenaréis también el cupo!!

    Un besazo y enhorabuena por todo!! A ti y a Anna!!

  12. Pingback: Fin de semana en Navarra | MyEventConcept

  13. Pingback: Beauty pill – Resaca post-taller | MyEventConcept

Responder

