Caramelos para adultos vol I

Soy fan incondicional de los caramelos y chuches. Es más, mi devoción va en aumento según van pasando los años. Así que ésto de que los caramelos son para niños, yo no me lo trago. Y más teniendo en cuenta el reciclaje que han hecho muchas de las tiendas o fábricas para darle un aire renovado. Caramelos artesanales, de sabores infinitos, personalizables, con packagings inimaginables están a la orden del día. Así que pasen y vean, ¡al rico surtido!

Primeramente quiero presentaros, Papabubble, una marca con la que he tenido el placer de trabajar y cómo no, de quedar encantada con el producto final. Se trata de caramelos artesanos, hechos a mano y a petición del cliente en cuanto a sabores, colores y hasta a la propia personalización del mismo. Ideal para eventos promocionales de producto o para bodas, dónde las iniciales de los novios se verán reflejadas dentro del caramelo. El packaging es realmente bueno, moderno, y limpio (puedes personalizarlo también con etiquetas), y además la relación calidad-precio más que buena. ¡Os lo recomiendo 100%!

Por otro lado, Oomuombo. Me encanta la descripción que tienen en su web… “La Gente Oomuombo no tiene edad ni complejos, es vital y divertida, optimista y atrevida, moderna y alegre, se preocupa por lo que come, le encanta probar cosas nuevas, disfrutar de los buenos pequeños momentos del día. Nuestros Big Children solamente se definen por verlo todo de mil colores… ¿Te apuntas?“.  ¡Desde luego! Tienen múltiples servicios pero yo quería destacar el carrito de chucherías que alquilan para eventos. Me parece el toque perfecto para endulzar cualquier encuentro….

{ ¿Aún sigues pensando que los caramelos son para niños? }

6 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta, Friday I'm in love, Miscelánea

6 Respuestas a “Caramelos para adultos vol I

  1. laurachacon

    Al leer las primeras palabras me vino a la mente un bote de caramelos de maracuya que me regalaron para mi cumpleaños de papabubble…. Pero ya vi que tb tienes la suerte de conocerlos!🙂 P.D/ lo de suscribirse via email muuuuucho mejor jijiji Buenos dias

  2. laurachacon

    Odio dejar un comentario y tener que repetirlo corriendo el riesgo de q luego aparezca… Repeat!

    Decia que cuando empecé a leer la entrada me vino a la mente un bote de caramelos de maracuya que mw regalaron en mi cumpleaños de Papabubble…asi q veo que estas bien informada y que ya conoces el sitio
    🙂

  3. Acabo de descubrir tu blog, me encanta y te sigo desde ya.
    Me encantaria que fuera reciproco🙂
    Susana

Responder

