Beauty pill – Resaca post-taller

Hoy estoy con resaca post taller. Ayer realizamos la primera edición del taller “decora tu boda” de Wedding Crafters. Una veintena de chicas (novias, amantes del craft, fotógrafas y entusiastas de las manualidades en general) nos acompañaron en esta primera aventura y yo no puedo estar más feliz con el resultado (eso sí, estoy como si un camión me hubiera pasado por encima, pero un camión lleno de felicidad, claro! ). El ambiente que se creó fué mágico (no sabéis la de “trapicheos” que tenemos pendientes entre bloggers, casaderas y demás) como una especie de tertulia entre amigas casaderas, que aconsejan y se dejan aconsejar en beneficio del grupo.

Yo dí la parte teórica, después de trabajar en el contenido durante tanto tiempo, estaba emocionadísima (es que yo me alimento de emociones) por compartirlo y sobretodo por ver la reacción de las chicas (todos los feed-backs serán bienvenidos) que no dejaron de apuntar y de asentir con la cabeza.

En la parte más práctica, que lideró Anna, el estudio de Mónica Custodio se convirtió en un hervidero de creatividad y sinceramente el resultado me sorprendió muchísimo ¡vaya artistazas craft que tuvimos ayer!.

A parte de las chicas, nuestros sponsors se portaron taaaan bien, que las chicas salieron con unas bolsas inmensas repletas de proyectos de decoración y de materiales para decorar sus futuras bodas o eventos, etc. En resumen…

{MUCHAS GRACIAS}

Pues nada, que en breve la crónica, y para aportar un poco de serenidad a mi estado de excitación post taller una breve entrada para recomendaros un espacio de belleza y de serenidad (que a mi me descubrió mi amiga Sarah). Un blog que recoge los recortes digitales de René una enamorada de la fotografía con un sentido del gusto exquisito y como resultado un blog lleno de belleza, armonía y cierto aire nostálgico. Perfecto para hacer un descanso este lunes pasado por agua y dejarte perder entre su universo de inspiración inagotable…

{Greenlikebathwater}

(Source: spiritualinspiration, via kassandracreations)

7 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta, Friday I'm in love, Miscelánea

7 Respuestas a “Beauty pill – Resaca post-taller

  1. Yo me lo pasé genial..Y descubrí que con la ayuda, los materiales y los consejos adecuados puedo sacar mi minivenita artística y manual..Estaré atenta por si volvéis a hacer algún taller de manualidades porque me surgieron un montón de ideas para las próximas fiestas de cumples, navidades, etc.

  2. Sarah

    Genial, enhorabuena preciosa!🙂

  3. Yo me quiero apuntar al próximo ^_^
    Me alegro muchísimo de que fuera tan bien, besos!!!

  4. Marta

    Tenía tan claro que iría genial!!jeje
    Acuérdate que al próximo venimos mi madre y yo!🙂

  5. Ana Cristina

    Para mi fue un autentico placer compartir esa tarde de domingo con vosotras en el 1er. Taller de Wedding Crafters. Aprendí muchísimo y disfrute un monton trabajando con todo el material preciosisimo que pusisteis a nuestra disposición. El té y los cupcakes también buenísimos! Un beso grande!

Responder

