El e-magazine de referencia para novias no convencionales


Me encantan los emagazines, qué digo me encantan, me chiflan
(si es que chiflar es superlativo de encantar) para mí son la mayor fuente de inspiración 2.0 -junto con los blogs-.  Estados Unidos ha sido la cuna de esta tendencia digital con todas las ventajas que esto conlleva (links directos, documentos descargables, etc…) vamos que la interactividad y la viralidad de la red no tienen competidores. Y si a esto le sumamos el carácter eco friendly del formato, ¡si es que son todo son ventajas!

Tendencias de Bodas es sin duda alguna el único magazine español que aúna tendencias reales sobre bodas diferentes y personales –quizás más propio de Estados Unidos y Reino Unido- con una selección de proveedores made in spain que han sabido adaptarse a un sector que pedía modernizarse a gritos.

Desde que lo descubrí , es un proyecto que he apoyado cien por cien, porque comparto la filosofía, el objetivo y la cuidad estética del magazine. Y me siento muy feliz por haber podido contribuir con mi granito de arena en uno de los artículos de esta edición centrado en alianzas alternativas y en el cómo grandes joyeros del panorama nacional -tales como Salvadó Mallol, Pia Amat, G de Joyas, Lia Terni y Inés Alonsotransforman materiales, en puro sentimiento.

Además de ser un enorme placer coincidir -aunque sea virtualmente- con pesos pesados de la blogosfera como Indara del Sofá Amarillo, Sara de Una cita para dos, Teresa de Lunares y Naranjas o Rebeca de A Trendy life.

Así que sin más, os presento el nº4 que salió del  horno ayer mismo y que está hecho con tanto trabajo y cariño que cualquier aplauso es poco, así que -que se oiga- gran ovación. ¡Bravo Keyla!

 

1 comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Una respuesta a “El e-magazine de referencia para novias no convencionales

  1. Muchas gracias por tus palabras, apoyo y la colaboración Gemma. Un placer para mí contar contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s