Halloween para niños

Aunque se trata de una festividad muy americana cada año son más famílias las que se suman a esta celebración¡y es que la cuestión es celebrar y divertirse -en este caso- con los más pequeños de la casa! Hoy os triago dos recetas sencillísimas, un imprimible de papeles y un proyecto DIY escalofriante…

Cerebros en tarro, hechos a modo de brioche, chocolate y frosting, sencillísimo y además con sus pertinentes etiquetas para que el packaging te quede así de impactante. Receta completa AQUÍ por Living Locurto.

Por otro lado, sonrisas de Halloween, aún más sencillo si cabe a base de marshmallows minis, manzana y mantequilla de cacahuete. Receta completa AQUÍ por Anna Karmel en Family.go.com.

Para hacer bolsas de papel, para envolver regalos o hasta para hacer alguna postal con esta temática tan 80’s. ¿No os encanta? Podéis descargarlo AQUÍ de minieco.co.uk.

Last but not least, una mini guirnalda de calaveras facilísima y te servirá para decorar tanto paredes como regalos o felicitaciones. Podéis ver el tutorial AQUí por Lovely indeed. Si necesitáis una plantilla, -os entiendo, yo con un lápiz solo me sé hacer un moño alto, y gracias- AQUÍ la tenéis vía el super blog de Baballa.com!

¡Disfrutad con los más peques de esta fiesta!

4 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

4 Respuestas a “Halloween para niños

  1. Gracias por todos los enlaces, nos vienen genial :-))) Una amiga cumple sus 30 este miércoles y se le ha ocurrido montar una fiesta Halloween por todo lo alto, hoy estamos planificando una tarde de decoración de calabazas, no te digo más. Un besazo!!!

  2. Helen

    Jajaja! Me meo con lo del moño alto, no tens remei! Yo de tu club, una pena amb lo moníssim que és tot! Muaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s