More than words…

En materia de decoración, hay una tendencia a la que me he apuntado con los ojos cerrados. Ya que adornar aquellos rincones especiales de casa con letras y/o palabras positivas creo que tiene una relevante funcionalidad aparte de la meramente estética. Me parece que ser positiva es una actitud frente la vida que requiere entreno y constancia, por lo tanto he pensado que si lleno mi casa de estos mensajes los integraré mucho más rápido -yo y mi filosofía de andar por casa-… ¡Ya os diré si funciona!

Las mías, HOPE y DREAM  tienen ese ligero aire vintage que tanto me gusta y son de Natura.  

¿Os apuntáis a decorar con palabras?

¡Necesito encontrar la palabra PACIENCIA desesperadamente! 😉

Pictures by: Images

3 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta, Miscelánea

3 Respuestas a “More than words…

  1. Helen

    Lovely Prats… 😉

  2. Me encanta esta tendencia, las letras de madera blancas sobre todo me vuelven loca 🙂

Deja un comentario